Ayuntamientos

Revoluciona las redes sociales de tu ayuntamiento
gracias al marketing digital.

Agencia de Marketing Digital para Ayuntamientos

LLEGARÁS A TODOS TUS VECINOS

Hoy en día, las redes sociales y el marketing digital en los Ayuntamientos son unas de las formas por las que recibe información una parte importante de la población, especialmente la más joven. Sin embargo, desde los perfiles de las redes sociales de los Ayuntamientos solo podremos comunicarnos con aquellos ciudadanos que han decidido seguirnos.

De esta forma, una importante mayoría de vecinos del municipio se quedan fuera del alcance de las publicaciones que emitimos.

¿Cómo evitarlo? ¡Adquiriendo nuestro servicio Marketing para Ayuntamientos!

SI NO TE VEN, SENCILLAMENTE NO EXISTES

Además, las redes no muestran nuestros mensajes a todos nuestros seguidores.

Por ejemplo, se calcula que Facebook o Instagram solo muestran lo que publicamos a un 20% ó 30% de los perfiles que nos siguen, sobre todo a aquellos que interactúan con el Ayuntamiento habitualmente o los que se conecten a la hora en la que publicamos.

¿Qué significa todo esto? Pues que de cada 1000 seguidores de nuestro Ayuntamiento, apenas llegaremos a un número que oscila entre 40 y 90 perfiles.

PIENSA TAMBIÉN EN EL EXTERIOR

Agencia de Marketing Digital para Ayuntamientos

Sin embargo, existe una forma de llegar a toda la ciudadanía con nuestros mensajes y comunicaciones: la publicidad en Facebook y/o Instagram

Aprovechando el potencial de Facebook Ads podemos conectar con todas las personas que queramos, justo en el momento en el que entren en la red social.

Esto representa una nueva concepción en la comunicación institucional, ya que gracias a nuestro servicio ”Marketing Digital para Ayuntamientos” todos los ciudadanos con perfiles en redes sociales verán la información generada y se podrá conocer en tiempo real las opiniones de los ciudadanos.

Abrir chat
¿Deseas más información? ¡Escríbenos!
¿Deseas más información? ¡Escríbenos!